Kobe cree Oeste jugará contra los equipos de Boston y Miami

Por
info[@]hoy.com.do
19 febrero, 2011 9:11 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/591/460x390/0/525AB5DA-3AC6-4788-8A36-BA7F61BC202E.jpeg

LOS ANGELES.  AP.  Kobe Bryant sólo necesitó una rápida mirada a los planteles del Juego de Estrellas para llegar a una conclusión.

“Estaremos jugando contra los Celtics y los Heat”, señaló. “Y los Hawks”.

Los dos primeros deben condimentar el partido de hoy por la noche en el feudo de Bryant, especialmente la presencia de cuatro jugadores del equipo de Boston al que todos detestan en Los Angeles.

“Creo que habrá algunos abucheos en las gradas, eso es lo que espero”, comentó el coach de San Antonio, Gregg Popovich, quien estará a cargo del equipo de la Conferencia Oeste.

Doc Rivers, timonel de Boston, estará al mando del plantel del Este que incluye a sus jugadores Kevin Garnett, Paul Pierce, Ray Allen y Rajon Rondo. También cuenta con los tres astros de Miami: LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh.

“Podría acostumbrarme a eso”, comentó Rivers.

Derrick Rose de Chicago, Dwight Howard de Orlando y Amare Stoudemire de New York, son los otros titulares del Este junto con James y Wade. El dominicano Al Horford y Joe Johnson, ambos de Atlanta, completan el plantel del Este.

Sin embargo, la mayoría de las miradas estarán posadas sobre los Celtcis y los Heat, dos equipos que ya ganaron en el Staples Center esta temporada.

Bryant negó que tenga una motivación adicional por volver a enfrentarlos, e insistió que invierte el mismo esfuerzo contra cualquier oponente. Pero los fanáticos de los Lakers podrían pensar otra cosa si Rivers implementa su plan de utilizar a los cuatro Celtics al mismo tiempo.

“Con los cuatro en la cancha, eso puede motivarte”, comentó Kevin McHale.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.