KTM celebrará evento de motores mañana

Los organizadores anuncian el evento de motores mañana

La empresa KTM República Dominicana, líder de la marca de motocicletas Enduro y Moto Cross, como parte de su filosofía de satisfacción y apoyo por la pasión de las motocicletas de los clientes, dio a conocer la ampliación de su mercado en República Dominicana.
El deportista Carlos León Bisonó, presidente, y Emmanuell Cruceta, encargado de Logística, explicaron detalladamente cada una de las diversas actividades que iniciarán en los próximos meses.
Mañana se celebrará el Primer Paseo KTM Ready to Race, en la ciudad de Santo Domingo. El evento será abierto a otras marcas a participar. Otras de las actividades planificadas es el diseño de nuevas rutas de paseos en las diferentes provincias, para fomentar la unión y compartir en el deporte. “En cada evento implementaremos un taller móvil para dar un servicio más ágil y puntual a los clientes”, dijo Cruceta.

“En el mes de abril tendremos una rifa benéfica apoyando una noble causa, que contará con la unión de la Fundación Heart Care, para contribuir con el crecimiento y el futuro de los niños con problemas cardiacos de nuestro país, en proyecto de Responsabilidad Social”, dijeron los ejecutivos de la firma.