La Alianza Banileja invita a celebrar su tradicional encuentro

Banilejos ausentes

Como ya es tradición, La Alianza Banileja celebrara su décimo cuarto convite en el cual miles de banilejos se dan cita para reencontrarse con viejas amistades en un ambiente lleno de alegría y familiaridad.

En esta ocasión, la actividad se llevará  a cabo en el campo de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), este domingo 12 de noviembre desde las 11: 00 de la mañana.

El comité organizador destacó que esta celebración busca compartir y mantener la cultura y tradiciones de Baní latentes, por lo que se ha convertido en un punto de encuentro para todos los banilejos dentro y fuera del país.

Las personas que asistan al evento podrán disfrutar de mucha diversión, alimentos, bebidas, los famosos dulces banilejos, áreas para niños, junto con la tradicional “arepita de burén “, que constituye la delicia de todo el público presente.

La parte musical estará a cargo de las Diva By Jiménez, La Tropic Naco,  Banda Municipal de Música de Baní, Grupo de Baile Marumbia, así también la  Agrupación Musical de la UNPHU  y  como parte de la atracción cultural contará con la participación de los famosos “Chuineros” de Baní.

El convite banilejo cuenta con el auspicio de la Fundación Farach, y como todos los años los beneficios obtenidos en el convite irán dirigidos a instituciones benéficas sin fines de lucro de Baní.

Los organizadores informaron que cuentan con el respaldo del Ayuntamiento de Baní, Fundación Farach, Comité Olímpico Dominicano, Cervecería Nacional Dominicana, Banco Popular, Banreservas, Asociación Peravia de Ahorros y Préstamos, Industrias Banilejas, La Famosa, Oficina Senatorial de Baní, UNPHU, Club Naco, Epigrey, Baterías Cometa, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos y el Banco BHD.


COMENTARIOS