La APAP introduce a su portafolio la billetera Moni

5D_Economía_20_2,p01

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) introdujo a su portafolio de servicios la billetera electrónica Moni, que permite a los clientes realizar pagos y transacciones seguras desde el teléfono móvil en puntos de venta, sin necesidad de usar físicamente las tarjetas de crédito o de débito.
En este año, APAP incorporó la tarjeta de crédito APAP Joven con tecnología Contactless para pagos sin contacto. Con la incorporación de la plataforma de pagos móviles a través de la Billetera Electrónica Moni de CardNET, la entidad refuerza su compromiso de brindar la mejor experiencia a través de la innovación, pensando en el bienestar de sus clientes.

La directora de Negocios y Tarjetas de APAP, Alina Victorio, resaltó que “todas las tarjetas de débito y crédito APAP, de cliente principal y adicional, aplican para el uso de Billetera Electrónica Moni de CardNET, con la posibilidad de registrarse en la plataforma sin necesidad de visitar las sedes físicas de la organización financiera”.

Hasta ahora, más de 4,000 comercios forman parte de la red de servicios y se encuentran listos para recibir transacciones a través de la aplicación Moni.