La Asociación Dominicana de Agentes de Aduanas presenta hoy nueva directiva

La Asociación Dominicana de Agentes de Aduanas realizará hoy la toma de posesión de su nueva directiva 2018-2020 hoy a las 7 en el salón La Mancha del Hotel Barceló.

La misma será precedida por el señor Franklin Antonio Núñez, César José Mercedes, vicepresidente, Johnny Leyva, vicepresidente ejecutivo, Juan Tatis Rivas, Director financiero, Eusebio Valdez, director de organización, Manuel Pérez Atizol, Fiscal, Pedro Moronta, director de Logística y conectividad, Manuel Anibal Matos, primer vocal, Rafael Ortíz Pareyra, 2do. Vocal.

La Asociación Dominicana de Agentes de Aduanas, Inc. (ADAA), fundada el 31 de mayo de 1963, mediante el Decreto (231), por los señores : Miguel A. Sainz, José A. Castellanos, Ramón B. Pimentel, Julio Heinsein, Tomas Sanlley, Fernando Garcia, Luis Estrella, entre otros.

Esta institución nace con el objetivo de unificar los elementos necesarios para la integración de los sectores que convergen en el quehacer cotidiano de las Aduanas, lo que significa que la organización sirve de catalizador para las coordinaciones necesarias para lograr el fortalecimiento de ambos sectores, tanto desde el punto de vista educativo, como desde el punto de vista Institucional, de esta forma se inician las gestiones necesarias para el logro de las metas previstas por los fundadores.


COMENTARIOS