La avena más deliciosa con sabores arándano y chocolate

A1

Hacer de la nutrición más divertida es un compromiso asumido por los responsables de la marca Quaker de PepsiCo en el país, quienes presentaron al mercado las nuevas barras alimenticias de nueces mixtas y avena, balanceando lo delicioso con lo natural.
Con un coctel, invitados al lanzamiento conocieron y compartieron junto a los ejecutivos las características de la nueva propuesta diseñada para conquistar a la familia, hecha a base de maní, almendras y arroz inflado, en dos distintos sabores: Arándanos y Chocolate.
“Las barras de avena son muy importantes para lograr una dieta balanceada ya que dentro de sus bondades naturales contiene vitaminas, energía y fibra. Este producto es la innovación que vienen a integrarse a la familia Quaker, un snack para cualquier hora del día, con un buen aporte nutricional, fáciles de consumir y además muy ricas. Fusionando así el sabor con la nutrición para todos aquellos que quieran cuidarse y consentirse a la vez”, expresó Larissa Padilla, gerente regional de marketing de Quaker en el Caribe y Centroamérica.
Los ejecutivos invitaron a toda la familia a disfrutar de la nueva línea de productos de su portafolio ya disponibles en los supermercados en presentación de cajita de 5 barras de 40grs. cada una.
Con esta buena noticia, un brindis no se hizo esperar para festejar.


COMENTARIOS