La bachata de Anthony Santos se deja sentir en La Romana

Por Troi Orlando Espejo
06 junio, 2010 7:24 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/522/460x390/0/223C3ABD-55A3-480C-907C-B52740FD1AA7.jpeg

LA ROMANA. Las inmediaciones del estadio Francisco Micheli de La Romana, fueron colmadas el sábado en la noche por miles de seguidores de Anthony Santos, quienes respaldaron su primera presentación  en la plataforma  “Musicón Bohemia”.

Marcando las 11:40 de la noche, “El Mayimbe” se apareció saludando a unos desesperados fans, que olvidaron la tardanza de éste y de inmediato se conectaron con el popular artista, al sonar el tema de corte cristiano “Algo grande viene a la tierra”, el cual contó con una coreografía especial matizada por banderas blancas en  manos de los bailarines. 

Tras sus típicas expresiones: ¡Hoy se bebe!, ¡Quiero rabo! y ¡Viva Trujillo!, Santos echó mano de su inseparable guitarra y prosiguió con las canciones “Corazón duro”, “Te tuve y te perdí”, y “Vete y aléjate de mi”.

Los gritos de las féminas  estaban por doquier, mientras el artista nativo de  Las Matas de Santa Cruz prometía que estaría “hasta las 15”. Continuó con su música  retumbando en todo el parqueo del estadio, lo que invitaba a las parejas a seguir  moviéndose  al compás de “Cuantos días más”.

Una falla en el sonido paralizó la presentación de Anthony Santos, que luego de solucionado vino con pilas nuevas y  les ofreció un     especial con los  éxitos del pasado en un popurrí  a la frenética audiencia.

Otros temas.  Anthony Santos y su banda dieron satisfacción a los presentes realizando “A donde estará”, “Quién te engañó”, “Voy pa’lla”, “Olvídarme de ti”, “Durmiendo solo”, “Me van a matar por las mujeres” y muchos otros.

La animación.  La primera parada del “Musicón Bohemia” tuvo a la dupla formada por Aquiles Correa y Anabel Alberto, quienes hicieron un gran trabajo para entretener al público mientras se realizaban los ajustes para la presentación de Anthoy Santos, el cual  cerró pasadas las 2:00 de la madrugada tras una larga noche de bachata y merengue de calle, en la  que quedó   demostrado que goza del aprecio del público.

Invitado especial

Tito Swing

“El más loco de todos los mamberos”, como él mismo se describe,  abrió la fiesta con su música y ocurrencias.  El artista se mantuvo desde pasadas las 10:00 con los temas “Tengo una punto 40”, “El bolón”, “Callando boca”, “Hablan de todo” y el estreno de “El Queso”, hasta las 11:00 de la noche.  Emocionado, Tito  se bañó la cabeza con  cerveza.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.