La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) concluyó este fin de semana los trabajos en la vía de acceso al proyecto Ciudad Juan Bosch.
Alejandro Montás, director de la entidad, explicó que en la entrada al proyecto se realizó un empalme a la línea de 24 pulgadas, presente en la marginal de la autopista Las Américas.
Indicó que en ese punto se colocaron las tuberías y piezas necesarias para llevar agua potable al lugar y a los sectores aledaños.
“Las actividades que realiza la Caasd en los últimos días se han concentrado en la terminación de los trabajos en la vía de acceso, la habilitación de tres cisternas para suplir agua potable a varios proyectos habitacionales, y la terminación de las líneas colectoras de aguas residuales”, dijo.
En un recorrido, Montás sostuvo que al colector de aguas residuales se le han colocado alrededor de 100 metros de tuberías y que el mismo tiene una longitud excavada de 1.3 kilómetros.
Visitó, además, el sector Los Tres Brazos, donde se concluye el saneamiento de la cañada de esa barriada. También supervisó los trabajos en los tanques de acero vitrificado, que se construyen en el Terraplén de San Isidro.