La cadena hotelera internacional Selina iniciará operaciones en República Dominicana a finales de este 2017, siendo la segunda nación del Caribe en su ambicioso plan de expansión por Latinoamérica.
En el país tendrá seis hoteles en locaciones clave: Punta Cana, Cabarete, Las Terrenas, Puerto Plata, Samaná y Santo Domingo.
La propuesta de hospedaje de Selina es parte de un estilo de vida emergente en República Dominicana y toda la región.
Se trata de una marca que engloba aventura, comodidad, cultura, educación, música y arte.
Su público está compuesto por viajeros empedernidos, nómadas digitales, empresarios, eco guerreros, educadores, músicos y exploradores de cualquier origen.
“Es un concepto que unifica las necesidades de un público en constante búsqueda por ese elemento extra, esa experiencia que lo deje marcado para siempre, ese instante que lo inspire a tomar sus futuras decisiones, ofreciéndoles un lugar en donde tendrán acceso a todo lo que puedan necesitar”, explicó Diego Parra, director de Marca Selina.