La cocina mediterránea con un toque caribeño

La cocina mediterránea con un toque caribeño

Para los amantes de la buena cocina, especialmente de los sabores mediterráneos, pero con un toque exótico del Caribe, tienen la opción de visitar el restaurante Filigrana, ubicado en el quinto piso del hotel Catalonia Santo Domingo.
Es una extensión de los Filigranas en Barcelona, España, en la República Dominicana; un selecto espacio con capacidad para 40 comensales, donde puede saborear los más exquisitos platos de la cocina mediterránea, utilizando los productos criollos.
¿Qué comer en Filigrana? Según comentaron a ¡Vivir! el director general de Catalonia Santo Domingo, Iván Cunillera y el chef de cocina Micky Jara, cuentan con un amplio menú de exquisitos platos en los que combinan tanto ingredientes característicos de Barcelona sede de los Filigrana, como también de la República Dominicana.
Entre los platos más emblemáticos que se ofrecen en el restaurante filigrana están: la entrada “tataki de salmón ahumado”, una combinación de salmón fileteado combinado con mango y una salsa alioli; “risotto vegetariano”, con nueve vegetales distintos y hierbas aromáticas como la albahaca, que le de un intenso color verde; churrasco, lasagna de langosta, chillo, mofongo, sancocho con base de guandules y la crema catalana, y, entre sus postres, la “crema catalonia”, emblemática de Cataluña, elaborada a base de yemas de huevo y leche.
Cuenta con una variedad de 105 vinos para los amantes de esta bebida, por lo que han ganado el premio “Wine, Glass, Spectator”
Horario del restaurante. Desde las 12:00 meridiano hasta las 11:00 de la noche, pero quienes deseen seguir disfrutando de la vista y el confort de espacio pueden pasar al Urban Lounge Pearl, contiguo al Filigrana, abierto hasta las 2:00 de la madrugada con de jazz en vivo todos los jueves.
Es un lugar para comer bien en familia, en pareja o con amigos, en un ambiente confortable y con una vista ¡espectacular!

Publicaciones Relacionadas