La “Condesa” regresa con “Almas extraordinarias”

a2

Arisleyda Villalona “La Condesa” estrena la cuarta temporada del programa “Almas extraordinarias” con la producción “Viviendo con VIH o con sida”.
En esta ocasión, como en cada temporada, la comunicadora y productora de televisión enfoca su programa en el bien social, preocupada por el trato que reciben las personas que viven con VIH o con sida.

“Almas extraordinarias”, primer programa que dedica una temporada completa a este tema, contará con trece entregas.

“En cada capítulo trataremos todo lo relacionado al VIH y el sida, con el fin de concienciar a la población y prevenir la discriminación y la estigmatización”, explicó Villalona.
“En cada entrega nos acompañarán especialistas en el tema. Hemos tenido la colaboración del Consejo Nacional para el VIH y el sida (Conavihsida), entidad encargada de dar soporte a las personas que viven con la condición”, destacó la comunicadora.

Temas. Entre los temas a tratar se destacan: diferencia entre VIH y sida, prevención, alimentación, embarazo, lactancia, parto, estigmatización y discriminación, poblaciones, Ley de protección a las personas con VIH o sida y mucho más.
A pesar de la facilidad que existe hoy en día para el acceso a información, muchas personas que viven con esta enfermedad ignoran datos relevantes que pueden garantizar mejor calidad de vida.

“Almas extraordinarias” se transmitirá por Telefuturo, canal 23, los sábados a las 6:00 p. m, a partir del 31 de octubre bajo la producción de Karina Rivera.