La DGII comienza  expedición de las  placas estatales

Por
info[@]hoy.com.do
06 marzo, 2012 9:15 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/701/460x390/0/BAA84315-9103-45F3-BB05-FD7BC6AECF68.jpeg

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) inició  la expedición de las nuevas placas rotuladas oficiales y exoneradas estatales, conforme a las disposiciones de la Ley 195-11.

Desde el primero de marzo, el Departamento de Vehículos de Motor de la DGII realiza las primeras sustituciones con los vehículos de la Policía Nacional y la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Según el artículo 10 de la Norma General 14-11, la sustitución de las placas oficiales y exoneradas estatales se hará conforme sean recibidos los inventarios de parte de cada una de las entidades estatales y autónomas, ayuntamientos, organismos militares y policiales a los cuales corresponden este tipo de placas. El proceso concluirá el próximo 30 de septiembre.  A partir de esa fecha quedarán sin vigencia las actuales placas oficiales.

La DGII recuerda que desde el pasado 23 de diciembre  están recibiendo los inventarios de las placas oficiales y exoneradas estatales con la finalidad de iniciar el proceso de depuración y una vez concluido el plazo establecido por la Ley, las placas actuales perderán vigencia y los vehículos que las porten no estarán aptos para transitar en la vía pública.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.