La DGII inicia diplomado de Desarrollo Gerencial

http://hoy.com.do/image/article/413/460x390/0/19F45A96-3126-489F-B6A2-BA75A5DBEF93.jpeg

El director general de Impuestos Internos, Juan Hernández Batista,  dejó formalmente abierto el Diplomado de Desarrollo Gerencial para personal de la institución durante un cóctel celebrado en un hotel de la capital.

Con el lanzamiento de este diplomado, Impuestos Internos busca que gran parte de su personal gerencial  actualice y profundice sus conocimientos sobre la institución, con un enfoque estratégico en el contexto de una organización pública, así como mejorar el servicio y el desempeño.

 “Estamos creando un hito en lo relacionado a la capitación en la administración pública. Este diplomado es un ejercicio práctico y educativo orientado a objetivos muy específicos, con el fin perfeccionar nuestro personal y será un activo adecuacional para cada uno de los participantes en lo que tiene que ver en el desarrollo personal y profesional”, afirmo Hernández Batista.

El acto también contó con la asistencia de Francisco Sanánez, presidente del Instituto de Estudios Superiores en Administración, IESA, organización venezolana con 40 años de experiencia y posicionada en América Latina como la tercera en este renglón, la cual tiene a cargo impartir este diplomado que surge como una respuesta del estudio organizacional solicitado por la institución y realizado por la empresa Consultora People Approach, para detectar las oportunidades  y habilidades a desarrollar en su personal.  

Según explica el experto, el capital humano es lo más importante.

 “Ahora, en los tiempos modernos, el trabajador del conocimiento se ha vuelto la clave en el ejercicio de las empresas”, dijo el experto Francisco Sanánez, durante el evento.


COMENTARIOS