LA ELEGANCIA DE LAS ARRAS ANTIGUAS J

LA ELEGANCIA DE LAS ARRAS  ANTIGUAS J

Cuando decoras tu casa, compras los muebles de acuerdo a un estilo decorativo, pero esos mismos muebles los puede adquirir cualquiera que vaya a la misma tienda. La diferencia está en el toque personal que le des a la decoración de tu casa, y para ello basta con agregarle algún detalle antiguo, incluso si la decoración es moderna.
Ese detalle que es solo tuyo puede ser una hermosa jarra, ya sea de herencia familiar o comprada en una tienda especializada en antigüedades, donde consigues verdaderas obras de arte y, a veces, con precios muy asequibles.
De porcelana. Las jarras antiguas de porcelana son, por su indiscutible encanto, una opción ideal para decorar el hogar, debido al romanticismo y calidez que aportan a cualquier decoración.

Además de su utilidad a la hora de servir agua, otorga un toque de añoranza y sirve como guiño romántico para estilos decorativos como el “shabby chic”.
Por otro lado, están elegantes jarras en metal, ya sean de bronce o de plata, de seguro aportan un aire muy sofisticado.
En ambos casos, además cumplir su función como parte de la vajilla para disponer la bebida, se pueden usar como acento decorativo, e incluso como florero.

Conseguir estas joyas. Hay varias tiendas que venden vajillas con diseños de inspiración antigua, pero si lo que buscas es un pieza con historia, lo ideal es visitar una tienda de antigüedades y descartarte por una que tenga la firma y la fecha de fabricación y que sea de porcelana o plata auténtica. También puedes buscar en la vitrina de la abuela, es probable que guarde una…

Publicaciones Relacionadas

Más leídas