La elegancia femenina se hace presente en la Semana de la Moda de Milán

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01 marzo, 2016 Sé el primero en comentar
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Firmas.  Han mostrado sus colecciones  femeninas para la próxima temporada otoño-invierno. Cada una ha dado vivo ejemplo de buen gusto y elegancia en  las piezas mostradas en   pasarela

Giorgio Armani

Armani, el “rey” de la moda italiana, bromeó tras la pasarela al asegurar que ha tenido que comprar una “pequeña fábrica de terciopelo” por la gran cantidad de prendas de este tejido que ha elegido para su nueva colección. Eso sí, totalmente negro.
El diseñador regresa a la elegancia de sus colores primordiales, el negro, el blanco y los grises para vestir a sus mujeres, y combina el terciopelo en anchos pantalones o chaquetas, dejando el príncipe de Gales para sus trajes más elegantes. También aparecen diversas tonalidades de grises en sus trajes, formados por pantalones pitillo y chaquetas estrechas o cruzadas, donde también surge el terciopelo como decoración de cuellos o bolsillos.

Bottega Veneta

La elegancia y la sencillez de la colección presentada hoy por Bottega Veneta conquistó a los asistentes a la cuarta jornada de la Semana de la Moda de Milán, que también acogió la explosión de colores de Leitmotiv y los estampados irregulares de Antonio Marras.
La firma encargada de inaugurar esta cuarta jornada fue Bottega Veneta, la casa italiana fundada en Veneto en 1966. En esta ocasión, el diseñador Tomas Maier presentó una colección en la que el lujo y la simplicidad se entremezclaron creando piezas sencillas como abrigos largos y suaves, vestidos cortos o pantalones ajustados.

Salvatore Ferragamo

La firma italiana de lujo Salvatore Ferragamo convirtió las rayas verticales y al binomio blanco y negro en los protagonistas durante el desfile que presentó en la penúltima jornada de la Moda de Milán.
La firma llevó hasta la ciudad lombarda una colección compuesta por vestidos negros de cuello en “V”, vestidos blancos de tejidos vaporosos, y vestidos de rayas verticales blancas y negras con doble botonadura.

Dsquared2 

Para los diseñadores canadienses Dean y Dan Caten de la marca Dsquared2, la mujer del próximo otoño-invierno se viste de guerrera.
Pantalones anchos con bolsillos y con varios estampados de camuflaje son la prenda imprescindible de la colección, que se combina con chaquetas militares y abrigos de piel y cuero.

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