Con el objetivo de continuar reafirmando su compromiso cristiano con la familia y la sociedad, la emisora católica Vida 105.3 FM realizó ayer la presentación oficial de su nueva cara al público, en el hotel Lina.
En el marco del tradicional desayuno-conferencia en el que se expuso el tema Liderazgo Empresarial, Basado en Valores por el empresario Manuel A. Grullón, El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, director de la estación radial, agradeció el apoyo de los presentes y presentó las novedades que llevarán a los oyentes en lo adelante.
Quiero sencillamente presentarles algo que hemos estado tratando de hacer con esta nueva emisora; nueva porque lleva pocos años en el aire, y que yo quise justamente llamar Vida. Hemos hecho una excelente discoteca, pues estamos continuamente intercambiando música con otras estaciones de América, dijo López Rodríguez en sus breves palabras.
La nueva imagen
Vida 105.3 FM ahora experimenta un cambio de identidad gráfica y logo, así como también nuevos colores institucionales y la implementación del eslogan La música que nos une.
Con esto buscan reflejar con más fuerza la esencia juvenil de la radio, llevando buena música cristiana al público que en todos estos seis años que llevan en el aire le ha otorgado un lugar privilegiado.
En la actividad estuvieron presentes la primera dama Margarita Cedeño de Fernández, monseñor Agripino Núñez Collado, entre otros invitados.