La estación católica Vida 105.3 FM renova su  imagen corporativa

La estación católica Vida 105.3 FM renova su  imagen corporativa

Con el objetivo de continuar reafirmando  su compromiso cristiano con la familia y la sociedad, la emisora  católica Vida 105.3 FM realizó ayer  la presentación  oficial de su nueva cara al público, en  el hotel Lina.

En el marco del tradicional desayuno-conferencia en el que se expuso el tema “Liderazgo Empresarial, Basado en Valores” por el empresario Manuel A. Grullón,  El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, director de la estación radial, agradeció el apoyo de los presentes y presentó las novedades que llevarán a los oyentes en lo adelante.

“Quiero sencillamente presentarles algo que hemos estado tratando de hacer con esta nueva emisora; nueva porque lleva pocos años en el aire, y que yo quise justamente llamar ‘Vida’. Hemos hecho una excelente discoteca, pues estamos continuamente intercambiando música con otras estaciones  de América”, dijo  López Rodríguez en sus breves palabras.

La nueva imagen

Vida 105.3 FM ahora experimenta un cambio de identidad gráfica y logo, así como también nuevos  colores institucionales y  la implementación del eslogan “La música que nos une”.

Con esto buscan reflejar con más fuerza la esencia  juvenil de la radio, llevando buena música cristiana al  público  que   en todos estos seis  años que llevan en el aire le ha otorgado un lugar  privilegiado.

En la actividad estuvieron presentes  la primera dama Margarita Cedeño de Fernández, monseñor Agripino  Núñez Collado, entre otros invitados.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas