La fiebre del corbatín o moño victoriano seduce a las mujeres

Pueden usarse con caminas, blusas o vestidos

El corbatín de mujer o moño victoriano es un accesorio que resalta la elegancia de la mujer y aunque no es nuevo, en este momento está más presente que nunca. Es un detalle que volvió a formar parte de la vestimenta femenina, y parece que llegó para quedarse por un largo tiempo.
Su uso es frecuente, por lo que no es raro verlos en las mujeres, en las calles, en las reuniones, en las fiestas, en las redes sociales… los usan famosas, no famosas, y es que este corbatín parece haber seducido a muchas, últimamente.
Por ese motivo, Yissel Arias, una abogada de profesión, y quien desde hace dos años tiene una tienda virtual de accesorios para la mujer, lo incluyó como parte de su oferta.
“Los hago yo misma, a mano”, señala la joven, quien agrega que son diseños creados especialmente para mujeres,  adoptando la forma de un lazo y en función del diseño y estilo pueden adaptarse a cualquier “look”.
“Están disponibles en varios modelos y colores; pueden adaptarse a una vestimenta nocturna, para ir a la oficina, para acudir a una fiesta o a un evento y dar a la ocasión un toque vintage”, indica Arias.
“Casi todas las ocasiones resultan adecuados para lucir un corbatín”, agrega.
Yissel resalta que se trata de una prenda muy versátil, pueden usarse con blusas, camisas y vestidos.
Estos corbatines, Yissel los comercializa a través de Instagram, en la tienda virtual @BeautyShop.Rd. “Lo hacemos personalizados, con el estilo y color que desees”.
Tienen precios desde 350.00 pesos.