“La gemela de mi mujer” llega a la sala Ravelo del TN

A1

A los periodistas Anibelca Rosario y Pedro Jiménez no solo les une su profesión, sino que fortalecen su sociedad empresarial en apoyo al teatro y el arte local.
Es así como a través de su productora, Jenmarip, la discusión pública de temas trascendentes, además de la investigación, se complementa con la puesta en escena de obras de teatro que aporten a quienes las vean. Buscan en su contenido, que a través del humor, puedan atraer una nueva audiencia.

Es el caso de su más reciente propuesta, “La gemela de mi mujer”, una chispeante y divertida comedia que llegará a partir del 11 de mayo a la sala Ravelo del Teatro Nacional, uniendo en escena a la versátil actriz Evelyna Rodríguez y al actor y comunicador venezolano Leonardo Villalobos, que con esta obra hace su primera aparición en las tablas dominicanas, bajo la dirección del experimentado teatrista Phillip Rodríguez.

“La gemela de mi mujer” cuenta la historia de Roberto (Leonardo Villalobos), que vive un profundo duelo por la pérdida de su esposa Rosa (Evelyna Rodríguez), tras una larga y dolorosa enfermedad.
Este inmenso dolor se ve interrumpido por la presencia de la despampanante Judith (Evelyna Rodríguez) hermana gemela de Rosa.
Es con este encuentro que empieza la trama de esta comedia romántica, que sin dudas influenciará al público, pues a veces los grandes conflictos son solo la entrada al real desafío de la vida.

Esta obra cuenta con el excelente libreto de Carlos Vega, que brinda la oportunidad a los actores de entregar un arcoíris de emociones a la audiencia, por lo que seguro “La gemela de mi mujer” dará mucho de que hablar.
La función estreno está pautada para el jueves 11 de mayo en la sala Ravelo del Teatro Nacional.


COMENTARIOS