“La gente nunca dejará de ser romántica”

“La gente nunca dejará de ser romántica”

Yolandita Monge es una de esas artistas que a pesar de tantos años de trayectoria, sus canciones permanecen en el gusto de la gente. Esta cantante y actriz puertorriqueña ha mantenido su estilo bohemio y romántico para que las nuevas generaciones disfruten música de calidad.
El coqueteo, amor y romance son la materia prima de sus 48 años de trayectoria, porque según confiesa “no vamos a dejar de enamorarnos nunca, ni de ser románticos, ya sea en una música movida, o más suave, nunca pasa de moda el amor”.
Sin embargo, las transiciones que lleva la sociedad, Monge las ve también en la música, que para ella representa una evolución a pasos agigantados. “La gente busca desahogo más que drama. Teatro más que comedia, y música bailable más que suave, pero eso no quita que les encante lo romántico”.
Para la intérprete de “Laberinto de Amor” (ganador de disco de oro y doble platino), siempre ha sentido un apoyo de los dominicanos como si tuviera en su propio país, además de un cariño muy grande, que ni siente la diferencia.
Desde pequeña –dice- la gente la ha seguido, la tienen en sus casas, es parte de casamientos, divorcios, bautizos, nacimientos y hasta cumpleaños, comentó con una sonrisa.

Oportunidad. En cuanto a grabar con algún dominicano “La diva” siempre ha dejado la puerta abierta, y sobre todo ahora que se está grabando tan poco, no como antes que se grababan muchas canciones. “Siempre estoy encantada para cantar, para ser feliz, para dejar recuerdos, porque lo que se graba se queda ahí para siempre”.
Concierto. Hace tres años que no realizaba un concierto en el país, pero este próximo jueves 8 de diciembre vendrá con lo mejor de su trayectoria. “Vamos a cantar los recuerdos de una trayectoria de muchos años, soy agraciada en ese sentido por tener tantas canciones de éxitos, y a veces hasta resulta difícil porque uno ni sabe cuál elegir”

Publicaciones Relacionadas

Más leídas