La Iglesia Católica celebra hoy la Fiesta de Las Mercedes

Por
info[@]hoy.com.do
23 septiembre, 2009 11:55 pm Sé el primero en comentar

La Iglesia Católica celebra hoy el Día de  Nuestra Señora de Las Mercedes, patrona del pueblo dominicano, festividad que reúne a cientos de peregrinos en el santuario de la virgen en la comunidad del Santo Cerro, La Vega y en el templo patronal del Distrito Nacional.

En el Santo Cerro se preparan para recibir a los peregrinos con la celebración de misas desde las 6:30 de la mañana.

Mientras en el Distrito Nacional, en el templo de Las Mercedes  la celebración se inicia  con una misa  a  las 6:30 de la mañana, continúan con otra eucaristía a las 9:30, 4:00 de la tarde y a las 7:00 de la noche.

  El padre Fray Máximo Rodríguez, rector  del templo patronal Nuestra Señora de las Mercedes al ofrecer la  información dijo que la misa oficial tendrá lugar a las 11:00 de la mañana.

 A las 5:00 de la tarde sale de la iglesia la procesión que recorrerá varias calles de la ciudad colonial y retorna al templo para la misa final a cargo de Rodríguez. 

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.