Bambalinas: La Insuperable demuestra su poderío y brilla junto a invitadas

5C_¡Alegría!_09_4,p01

La Insuperable demostró una vez más, en el vigésimo primer aniversario de El Grupo de Medios Telemicro que está en su mejor momento y que es dueña del apoyo y el cariño del público.
La intérprete presentó la noche del sábado un espectáculo de altura en el Estadio Olímpico Félix Sánchez donde interpretó parte de sus éxitos. Con los temas “Que me den banda” y “Ponte pa’ eso” alborotó al público que se mantuvo de principio a fin en conexión con lla llamada “Mami del Swagger”, quien llevó a Martha Heredía, Amara La Negra y Melymel como invitadas especiales y demostró que en la unión está la fuerza.
En el evento, que culminó con el gran espectáculo a cargo de Daddy Yankee, se presentaron Johnny Ventura, Yiyo Sarante, La Materialista, El Mayor Clásico con Fefita La Grande, Arcángel, Natti Natasha, Raulín Rodríguez, Tito Swing, Lo Blanquito, Rakim y Ken Y Plan B.

 Sting y  Shaggy  abren el escenario más moderno de AL

Con un concierto de Sting y  Shaggy se inaugurará el 21 de octubre el Movistar Arena de Bogotá, el escenario de espectáculos más moderno de América Latina. En el concierto, que forma parte de la gira mundial de ambos artistas, ellos combinarán sus bandas. Efe

Chino Montana,  nueva promesa en la música urbana llega a  radio

Chino Montana es un nuevo artista urbano que llega al ruedo musical con una propuesta depurada y  unas letras románticas. Chino  tiene varios temas sonando y se perfila como  la nueva promesa urbana que llega a enriquecer este movimiento que cada día se alza más lejos. Montana está firmado por la disquera  Yakuza Records.


COMENTARIOS