La leche Dos Pinos logra gran aceptación en el mercado

Por MAYELIN ACOSTA GUZMÁN
15 septiembre, 2011 10:42 pm Sé el primero en comentar

La leche Dos Pinos, introducida en el país en febrero de este año, ha logrado una gran aceptación en el mercado y cada día es más buscada por los consumidores.

Según los ejecutivos de la marca en República Dominicana, esta gran acogida se debe a que leche Dos Pinos es 100% leche de vaca, enriquecida con vitaminas y minerales, diferenciándose así  de otras leches vendidas localmente.

 “La aceptación ha sido excelente en todo el país, tanto a nivel de supermercados y de colmados, todas las variedades de leche han tenido muy buena acogida”, dijo Vivian Uceta, gerente de mercadeo de Dos Pinos.

Dos Pinos cuenta con seis presentaciones, leche entera vitaminada con 3.5% de grasa, leche entera con 3.5% de grasa, semidescremada con 2% de grasa, descremada con 0% de grasa, deslactosada con 2% de grasa y leche saborizada de vainilla y fresa, esta última fortificada con 13 vitaminas y tres minerales.

La comercialización de esta leche “Dos Pinos”  en el mercado dominicano es fruto de una alianza entre Distribuidora Corripio y la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos, de Costa Rica, la que cuenta con 1,500 socios productores. 

Zoom

Otros productos

Uceta dijo que Distribuidora Corripio espera que en la medida que el mercado los demande sean introducidos otros productos Dos Pinos, como  quesos, yogurt  y helados. Uceta ofreció estos detalles durante la celebración del 190 aniversario de la independencia de Costa Rica, donde la embajada de ese país, junto a leche Dos Pinos, realizó un acto  en la Escuela   Costa Rica.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.