La lluvia no impide que los dominicanos den su último adiós a Freddy Beras Goico

Por
info[@]hoy.com.do
20 noviembre, 2010 12:31 pm Sé el primero en comentar

Cientos de personas de distintos extractos de la vida nacional madrugaron para darle su último adiós a Freddy Beras Goico, quien murió de  cáncer el pasado jueves.  Sus restos, que están expuestos en el Palacio Nacional de Bellas Artes, son velados por sus familiares, amigos, compañeros y los ciudadanos comunes de un pueblo que está adolorido por la irreparable pérdida.

La lluvia, que desde tempranas horas de la mañana insiste en Santo Domingo y el Distrito Nacional, no ha impedido que la gente desfile frente al féretro, donde reposan los restos de Beras Goico.

El presidente de la República, Leonel Fernández, y su esposa la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, están en primera fila haciendo guarda de honor, junto a los familiares del comunicador, humorista y productor de televisión, Beras Goico, quien  fue un hombre incomparable e intachable en su peregrinaje por la tierra.

A los velatorios  han llegado personas de diferentes puntos del país. 

También están presentes, entre otros artistas y personalidades del ámbito nacional e internacional, Héctor Acosta, “El Torito”, Eddy Herra, Jhonny Ventura su esposa e hijos; Luisín Jiménez, Rafael Solano, Nuria Piera y su hermana sonia; Tania Báez, Marisela Álvarez, Huchi Lora, Milagros Germán, Nurín Sanyei, Julio Sabala, y Tony Sans.

Fueron colocadas dos carpas, donde las personas tratan de guarecerse por la lluvia, pero han resultado pequeñas por la gran cantidad de gente que ha dicho presente en los funerales.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.