La LNB programa calendario juegos

Por
info[@]hoy.com.do
18 abril, 2011 9:51 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/610/460x390/0/4FED9890-A28E-4546-82C8-437F62B1C299.jpeg

La Liga Nacional de Baloncesto (LNB) dio a conocer ayer el calendario competencias de su torneo correspondiente al presente año, pautado para inaugurar el 12 de julio.

Los detalles del programa de juegos del evento fueron ofrecidos por el licenciado Federico Lalane José, presidente de  la LNB y remitidos a los medios de comunicación mediante un despacho de prensa.

En el certamen participarán 8 equipos, divididos en dos grupos, los circuitos Sureste y Norte.

El circuito Sureste está integrado por los equipos, Leones de Santo Domingo, Titanes del Distrito Nacional, Los Cocolos de San Pedro de Macorís y Cañeros de La Romana, campeones del torneo 2010.

Metros de Santiago, Reales de La Vega, Los Indios de San Francisco de Macorís y el club representativo de Puerto Plata, conforman el circuito Norte.   La justa será inaugurada el 12 de julio, fecha en que serán celebrados dos juegos, que inician simultáneamente a las 8:00 de la noche.

En la jornada de apertura se enfrentarán Leones  versus Cañeros, en el polideportivo Eleoncio  Mercedes y  los representantes de Puerto Plata recibirán a los Reales, en su polideportivo techado Fabio R. González.

La serie regular del torneo constará de 80 partidos, celebrando cada equipo 20 juegos, 4 frente a cada uno de los conjuntos de su misma región y dos contra cada integrante del otro circuito.

Los martes, miércoles, viernes, a las 8:00 de la noche  y domingos, a las 5:00 de la tarde, se jugarán dos choques, uno en cada zona. En cambio, jueves y sábado sólo se celebrará un encuentro, comenzando a las 8:00 pasado meridiano.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.