La magia de Disney puede estar en tu hogar

2C_¡Vivir!_15_3,p04

Acéptalo, creciste bajo la influencia de las películas de Disney y, hoy por hoy, sigues sintiendo maripositas en el estómago cada vez que aparecen las orejas de Mickey Mouse…
Pero no te preocupes, a todos nos pasa, y es que la factoría de los sueños más famosa de todos los tiempos sabe bien cómo derretirnos de amor y sacar nuestro niño interior, por eso ahora tienen una tienda en línea exclusiva para los “Disney lovers” donde encontrarás además de ropa o juguetes, piezas para decorar tu hogar.
Todos los detalles están disponibles en shopdisney.es la tienda en línea que está haciendo envíos a toda América.

Velas
El conejo, el gato Cheshire, el Sombrerero Loco… “Alicia en el País de las Maravillas” es un cuento lleno de personajes maravillosos. Por eso Disney lo llevó a la gran pantalla… y ahora puede llegar a tu casa con esta colección de velas en blanco y negro que enamora por su toque gótico y dulce a la vez.

Marcos para la nevera
Si “La Bella y la Bestia” marcó también tu infancia y ahora la de tus hijos con la nueva “peli”, este dúo de marcos para fotos es el tuyo.

Porta cucharas
Sí, es lo que parece: un portacucharas con la manita de Mickey Mouse… Ahora el ratón más famoso te ayuda a cocinar.

Cocholate Mickey
¿Buscas una taza de desayuno de Mickey Mouse para comprar o regalar? En esta tienda ofrecen una hermosa selección de tazas, vasos y jarras con todos los personajes de la casa del ratón.

Dulce con Bambi
Si acaba de nacer un pequeñuelo en la familia o entre los amigos, regálale un marco de fotos de Bambi. Tiene espacio para cinco fotografías. Tanto la mami como el bebé lo apreciaran.

Blancanieves en la pared
Dale vida al dormitorio de las peques con este póster de Blancanieves de estilo “pop art”. ¡La combinación de tonos rosas queda preciosa! y a todas las chiquitas les gusta el color y el personaje.