La mágica Navidad de Ferretería Americana

Por
c.guzman[@]hoy.com.do
14 octubre, 2013 3:00 am Sé el primero en comentar

La alegría y el espíritu navideño que caracteriza a las fiestas de fin de año se pusieron de manifiesto en la apertura de la temporada navideña de Ferretería Americana.

Niños, jóvenes y adultos convergieron en un ambiente cargado de música, brillo y tonalidades de colores nuevos y tradicionales en elementos como el árbol y piezas decorativas que propician la magia de la Navidad en los diferentes espacios del hogar.

Yudelkys Valdez, gerente de negocios de Ferretería Americana, informó que entre los atractivos que ofrecen a sus clientes está el bosque mágico, donde se encuentra la casa de Santa Claus, un espacio de diversión para los más pequeños, mientras los adultos realizan la compra de los artículos de decoración navideño.

Mientras que Luis García Padilla, director de Mercadeo, destacó que para la tercera generación de la Ferretería ha sido una experiencia maravillosa tener la oportunidad de enfocarse en lo que sus clientes desean y poder lograr conjuntamente la realización de sus sueños.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.