La mágica Navidad de Ferretería Americana

La alegría y el espíritu navideño que caracteriza a las fiestas de fin de año se pusieron de manifiesto en la apertura de la temporada navideña de Ferretería Americana.

Niños, jóvenes y adultos convergieron en un ambiente cargado de música, brillo y tonalidades de colores nuevos y tradicionales en elementos como el árbol y piezas decorativas que propician la magia de la Navidad en los diferentes espacios del hogar.

Yudelkys Valdez, gerente de negocios de Ferretería Americana, informó que entre los atractivos que ofrecen a sus clientes está el bosque mágico, donde se encuentra la casa de Santa Claus, un espacio de diversión para los más pequeños, mientras los adultos realizan la compra de los artículos de decoración navideño.

Mientras que Luis García Padilla, director de Mercadeo, destacó que para la tercera generación de la Ferretería ha sido una experiencia maravillosa tener la oportunidad de enfocarse en lo que sus clientes desean y poder lograr conjuntamente la realización de sus sueños.


COMENTARIOS