La marca Fratello Cigars hará primera presentación en República Dominicana

Fratello

La marca de puros Fratello Cigars hará su primera presentación al público dominicano mañana viernes, a las 7:00 de la noche, durante un acto a celebrarse en la sucursal principal de la tienda Cabinet Tabaco Boutique,  ubicada en la avenida  Abraham Lincoln, número852, en la capital. El evento contará con una degustación de Fratello y […]

La marca de puros Fratello Cigars hará su primera presentación al público dominicano mañana viernes, a las 7:00 de la noche, durante un acto a celebrarse en la sucursal principal de la tienda Cabinet Tabaco Boutique,  ubicada en la avenida  Abraham Lincoln, número852, en la capital.

El evento contará con una degustación de Fratello y los asistentes recibirán como serán obsequio muestras de ron Dubar Imperial, en un ambiente cálido y ameno.

Fratello Cigars desde su lanzamiento en 2013, fue  nombrada “La marca más destacada” en el mercado para ese año.

Fue valorada en 2015 con 90 y 91 puntos por Cigar Aficionado.

Esa marca ha revolucionado la industria del cigarro Premium, siendo uno de los fabricantes de  rápido crecimiento.

La empresa fundada por el dominicano Omar de Frías, ex jugador profesional de baloncesto y empleado de la NASA, en Washington DC, por más de 10 años.

Fratello Cigars incluye una mezcla de tres países,  la capa de Habano de Nicaragua, la cual le da un sabor único y especial al cigarro;  el capote hecho de Sumatra Ecuatoriano y  la tripa hecha con tabaco de Perú y Nicaragua, que brindan sabores dulces y terrosos a la mezcla.

Fratello Bianco es una de las mezclas más recientes para la compañía, introducida el año pasado y valorada con 93 puntos por CigarCoop y  91 Puntos por CigarAuthority.

Fratello Bianco cuenta con capa de San Andrés Negro Maduro Mejicano, con sabores dulces que se destacan como componente principal en la mezcla.

La inspiración de la compañía surgió hace 20 años cuando Omar observaba a un torcedor trabajar su arte en la Republica Dominicana.

Cuando el torcedor finalizó el cigarro, se lo acercó a Omar y le dijo “Chico, bienvenido al verdadero club de los caballeros”.


COMENTARIOS