La Marcha Verde apoya lucha contra alza combustibles

Marcha Verde Convoco a todos los ciudadan@s y sectores organizados del país a suscribir a partir de hoy su propuesta de compromiso por el fin de la Impunidad , el cual consiste en una serie de transformaciones institucionales y medidas penales inmediatas orientadas a terminar con el régimen de corrupción encabezado por el PLD en foto : María Teresa Cabrera y Jonatán Lísianos HOY Duany Nuñez 14-9-2018
Marcha Verde Convoco a todos los [email protected] y sectores organizados del país a suscribir a partir de hoy su propuesta de compromiso por el fin de la Impunidad , el cual consiste en una serie de transformaciones institucionales y medidas penales inmediatas orientadas a terminar con el régimen de corrupción encabezado por el PLD en foto : María Teresa Cabrera y Jonatán Lísianos HOY Duany Nuñez 14-9-2018

Los integrantes del Movimiento Marcha Verde anunciaron ayer su respaldo a los paros y concentraciones anunciadas por la Coordinadora Nacional por la Rebaja de los Combustibles y de los Derechos del Pueblo.
Durante la firma del “Compromiso ciudadano” por el fin de la impunidad, los representantes del movimiento aseguraron que tienen el compromiso de apoyar todas las luchas sociales vinculadas en contra de la corrupción y por el fin de la impunidad, incluyendo esta que denuncia la mafia que hay con el tema de los combustibles.
“En el caso de los combustibles, la Marcha Verde apoya las denuncias y la persecución del tigueraje que nos tienen pagando la gasolina más cara, solo para financiar a una mafia que está en el Gobierno”, expresó Jonathan Liriano, vocero del movimiento.
Compromiso verde. El Movimiento Verde convocó ayer a todos los ciudadanos del país a suscribirse a una propuesta de “Compromiso por el fin de la impunidad”.
El compromiso ciudadano consiste en la firma de un documento que consta de siete puntos, en el que el suscribiente se compromete a renunciar y denunciar toda práctica de corrupción.
Asimismo, plantearon que se realice una investigación a todos los involucrados en los grandes casos de corrupción en los que se ha visto envuelto en los últimos años el país, así como la recuperación del dinero robado.
Exigieron también que el procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, no esté en el Consejo Nacional de la Magistratura designando jueces políticos. Además de sacar al “tigueraje político” que integra la Cámara de Cuentas de la República.