La Militante saldrá favorita para ganar en V Centenario

El ejemplar La Militante (3) saldrá como favorita para ganar la quinta carrera del cartel del mañana en el hipódromo V Centenario, jornada en la que el poolpote acumulado asciende a RD$5,346,683.42
La Militante tendrá entre sus rivales de más consideración a Thirty Two (2) y Graeme Flow (6). El de hoy será el cartel número 69 del año y se esperan grandes dividendos. En la primera carrera, pactada a la distancia de 1,400 metros, participarán 8 ejemplares, entre los que sobresalen cinco; Wild World Rocket (1), Paddy Honor (3), Giant Inka (5), City Island (7) e Izabella’s Train (8). En el segundo evento de la jornada, a distancia de 1,100 metros, estarán en acción 9 ejemplares y los favoritos para la victoria son Mía Ragazza (3), Big Girl (6), Rosa D’ Los Angeles (8) y Playa Grande (9). En la tercera carrera descansa la línea Wells To Win (1), potranca de muchísima habilidad, que se mantiene trabajando de maravillas. Es la favorita para imponerse.
En la cuarta competencia, a 1,300 metros, una vez más sale como favorito Queen’s Brother (1), con Carlos De León, sobre el lomo. Para cerrar el cartel, la revancha entre Bebedora (1) y Fratello Martino (2).