La Navidad en cada rincón

navidad

Desde la primera semana del mes de octubre de cada año, Dennis Castillo se involucra junto a sus hijos, esposo, hermanos y sus más cercanas amigas en la decoración de su casa con este motivo.

Es lo que se dice una enamorada, una apasionada, de la Navidad.

Desde que se avista esta casa, localizada en el sector de Los Prados, se puede apreciar el espíritu navideño que la caracteriza, pues desde el patio se observan diferentes áreas decoradas con elementos y accesorios tanto alusivos a la época del nacimiento del Niño Jesús en Belén, como típicos de República Dominicana y Norteamérica.

La pasión por la Navidad de esta villatapiense, viene desde que era niña, ya que proviene de una familia cristiana, pero el montaje de este gran belén, que rememora la historia bíblica desde el anuncio del arcángel San Gabriel a María de que había concebido, hasta los distintos pueblos de Belén y Galilea, e incluso la huida a Egipto, empezó en 1995.

“Es a partir del nacimiento de mi primogénita Angela Denisse, en 1995, cuando empiezo a montar todo esto que ves aquí. En principio era más pequeño, pero luego, hace siete años, lo fui ampliando. En el montaje se involucra mi esposo Ángel Leandro Jiménez González, mi hijo Ángel Leandro, mi hija Angélica, mis hermanos y cuatro de mis mejores amigas, todos disfrutamos la colocación de cada una de las piezas que se pueden observar aquí porque traemos a nuestra memoria cada paso contados en imágenes. La familia Jiménez Castillo ama la Navidad y por eso la expreso en cada rincón de mi hogar”.


COMENTARIOS