La Navidad pintada sobre esferas

La Navidad pintada sobre esferas

La Navidad, sea cual sea nuestra creencia religiosa, despierta el deseo de decorar cada espacio de nuestro hogar, y las bolas navideñas son uno de los accesorios más representativos de la época, pues desde que se piensa en la decoración del árbol navideño lo primero que viene a la mente es cuál será el color y tamaño a utilizar.

Aunque las esferas verdes, rojas, azules o en colores metálicos son las más utilizadas, hay modelos súper exclusivos pintados a mano, en materiales como el cristal o la tela, creados para los gustos más exquisitos.

Muchas de las bolas navideñas pintadas a mano son coleccionables, lo que además del valor artístico y sentimental que guardan, al final el dinero invertido para adquirirlas vale la pena, porque pueden ser utilizadas durante muchas navidades e incluso pasar de una generación a otra.

Las bolas son un detalle siempre presente en la decoración de estas fechas y que se destaca por sí solo, ya sea por su forma, tamaño o gran variedad de colores y diseños, que se pueden encontrar en el mercado.

Cómo colocarlas. Cómo es sabido, las bolas de diseños exclusivos tienen un costo muy por encima de las que acostumbramos a comprar en las tiendas por departamentos, por ello no es buena idea comprar para todo el árbol, sobre todo estos días de crisis, sin embargo con la adecuada selección de seis bolas, por ejemplo, y una buena cantidad de luces, usted puede lograr un elegante y original árbol.

Es cierto que las bolas navideñas son un objeto creado, en un principio, para ser colocado en el árbol navideño; pero ahora puede ponerlas en un bol, un jarrón de cristal o en una corona.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas