La Navidad se asienta en casa

La Navidad se asienta en casa

Quizás usted es una fanática de la decoración y a estas alturas del año ya ha tapizado sus muebles una o dos veces, por lo que intentar decirle a su esposo que tapizará de nuevo  por la temporada navideña podría costarle caro.

Pero no se preocupe, le tenemos la solución. Los cojines decorados con motivos navideños son una buena forma de variar el tapizado de sus muebles, ponerlos a tono con la temporada y no excederse en su presupuesto.

Cómo hacerlo

Para decorar sus cojines bastará con hacer uso de imaginación y buen gusto. Puede agregar detalles como santiclós, arbolitos, campanitas, bastones, manzanas, uvas, peras, o cualquier otro motivo navideño. Esto le dará un toque fresco y auténtico a su decoración.

Pompones

Conseguirá que sus cojines resalten como nunca y se llenen de color si le añade divertidos pompones. Rojos, verdes, dorado y cualquier otro de los colores navideños.

Volantes

Con un simple trozo de tela navideña puede dar volumen e intensidad a los cojines más pequeños y a aquellos que presentan tonos neutros.

Botones

Toda la originalidad que busca, la puede encontrar añadiendo a sus cojines diferentes tipos de botones que contengan dibujitos navideños. 

Lazos

Alegre  los bordes de sus cojines  con lazos navideños.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas