La Navidad toca tu puerta… o ventanas

La Navidad toca tu puerta… o ventanas

Cuando la Navidad despunta, no hay quien no busque la manera, a su estilo y disponibilidad por supuesto, de añadir algún acento alusivo a esta tradición.
Muchas personas se deciden por el tradicional arbolito, los belenes o nacimientos, cojines con los colores e imágenes propias de ésta, jarrones o platones con bolas navideñas, en fin, una diversidad de accesorios que indican que ya se está a la espera de una de las más alegres épocas del año.
La Navidad es un tiempo en que se quiere lucir todo lo hermoso, alegre; atraer visualmente, por eso se pintan las paredes, se reparan objetos, se compran accesorios y cuanta cosa ayude para mejorar el ambiente, casi siempre enfocado en el interior de la casa.
Una buena opción para dar ese toque de Navidad que anda buscando y por demás, sin mucho esfuerzo, conquistando las miradas de quienes pasen o visiten su hogar, es la decoración de las puertas y ventanas.
Hay una diversidad de formas de hacerlo, dependiendo de cada estilo, gusto y por supuesto el presupuesto disponible para ello.
Por lo general, lo que más se suele poner en las puertas son las coronas, que en el mercado las hay muy bonitas y elaboradas con el emblemático arbusto de muérdago, así como también con Santa Claus, bolas, flor de pascuas, muñecos de nieve, cintas, palmas, una amplia variedad para escoger.
¡Ah! otra manera de decorar las puestas y ventanas de su hogar es con estrellas blancas, doradas, plateadas, arlequines, y accesorios de frutas como manzanas, peras…
Sin complicaciones. Si aún no se ha decidido por decorar y se le hace cuesta arriba, o no tiene tiempo ni deseo de trabajar mucho, ni invertir demasiado, su puerta o ventana podría salvarle esa situación, y su casa será un punto de reunión para sus visitantes. Observe las imágenes en esta página.

Publicaciones Relacionadas