La noche de la moda comercial

La noche de la moda comercial

La moda “low cost”. La  tercera noche  de DM 2016 abrió con la firma Camila  reina del universo de moda low cost en RD, luego siguieron Carlos de Moya y Jacqueline Then quienes también   estuvieron más cerca de la moda comercial que de la alta costura.

Camila by Alba Luz Díaz

Azúcar
Cuba está de moda y esa corriente fue la inspiración para esta nueva propuesta de Camila bautizada como Azúcar, una colección cargada de color y elegancia, en la que se ha cuidado todos los detalles.
La marca cuya sede es Santiago, no precisa mucha presentación, sus consumidoras saben que son piezas cómodas y duraderas y cada año conquista más adeptos porque, además, se ha vuelto mucho más moderna. Lo que nació como una línea básica de oficia hoy día es posible para cada ocasión de la vida, hasta de la mujer más a la moda.

Jacqueline Then
“Ascensión”
La diseñadora Jacqueline Then se inspiró en la obra “La divina comedia” del escritor italiano Dante Alighieri. Las salidas de la piezas tuvo la secuencia de este clásico de la literatura italiana: infierno, purgatorio y paraíso.
Then plasmó su sello en algunas piezas transparentes y con apliques de pedrería, esto le agregó sensualidad a la colección. Las salidas de inspiración camisera son perfectas para la mujer moderna, el doble cuello de las blusas fue el factor sorpresa.

Carlos de Moya
Zoneando
En esta propuesta el diseñador se inspiró en la Zona Colonial. En la misma se pasea entre lo hippie y bohemio. De Moya, para esta propuesta, creó sus propios prints gracias a la tecnología utilizada por Epson y E-Gret Dominicana, con la técnica de sublimación de textil digital.

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