La Nueva Barquita con sistema prepago

La Nueva Barquita con sistema prepago

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) instaló el sistema de energía prepago a los moradores de La Nueva Barquita, con la finalidad de facilitar y adecuar el servicio a las condiciones económicas de sus habitantes.
El gerente general de Edeeste, ingeniero Luis Ernesto de León, destacó que con el servicio, los clientes pueden administrar su consumo a través de recargas de sus medidores, comprar la energía que deseen, cuando quieran o tengan la disponibilidad.
Dijo que con esta acción se garantiza el servicio de energía eléctrica 24 horas a más de 7,000 habitantes, sin la distribuidora incurrir en pérdidas en ese proyecto habitacional ejecutad o por el Gobierno.
Señaló que los clientes con este servicio poseen un equipo (display) dentro de su casa, mediante el cual pueden recargar de forma manual, revisar la cantidad de energía existente, entre otras funcionalidades que sirven de control al usuario. Indicó que este sistema permite a los clientes realizar de forma automática sus recargas, las que pueden ser adquiridas en puntos de venta autorizados por EDE Este, situados en el sector, la oficina comercial más cercana o con su tarjeta de crédito a través del Centro de Atención Telefónica 24 Horas (809-596-1099).
Conjuntamente con el proceso de instalación y recontratación de los clientes, un equipo de EDE Este entregó información sobre la modalidad.

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