La nueva pirámide  alimenticia

El agua y el ejercicio son imprescindibles para mantener una dieta sana y equilibrada y, sobre todo,  la base para vivir más y mejor. De hecho, la base de la nueva pirámide alimenticia es, precisamente, la actividad física y el consumo de agua al día. Ser más activo proporciona, según la Federación Española de Sociedades […]

Artículo Anterior

El agua y el ejercicio son imprescindibles para mantener una dieta sana y equilibrada y, sobre todo,  la base para vivir más y mejor.

De hecho, la base de la nueva pirámide alimenticia es, precisamente, la actividad física y el consumo de agua al día. Ser más activo proporciona, según la Federación Española de Sociedades de Nutrición  y Dietética, tantos beneficios  como una alimentación equilibrada  y es el mejor complemento para estar sano.

Ayuda a evitar el sobrepeso, disminuye el riesgo cardiovascular, estimula las defensas, mejora la masa muscular y esquelética y estimula la liberación  de endorfinas, lo que nos aporta bienestar.

Por su parte, el agua es imprescindible para el organismo, que la necesita para llevar a cabo el proceso de digestión y absorver los nutrientes. Fuente. Prevenir


COMENTARIOS