La nueva pirámide  alimenticia

Por
info[@]hoy.com.do
16 marzo, 2007 12:00 am Sé el primero en comentar

El agua y el ejercicio son imprescindibles para mantener una dieta sana y equilibrada y, sobre todo,  la base para vivir más y mejor.

De hecho, la base de la nueva pirámide alimenticia es, precisamente, la actividad física y el consumo de agua al día. Ser más activo proporciona, según la Federación Española de Sociedades de Nutrición  y Dietética, tantos beneficios  como una alimentación equilibrada  y es el mejor complemento para estar sano.

Ayuda a evitar el sobrepeso, disminuye el riesgo cardiovascular, estimula las defensas, mejora la masa muscular y esquelética y estimula la liberación  de endorfinas, lo que nos aporta bienestar.

Por su parte, el agua es imprescindible para el organismo, que la necesita para llevar a cabo el proceso de digestión y absorver los nutrientes. Fuente. Prevenir

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.