La nueva reina ya había ganado un concurso internacional

La nueva reina ya había ganado un concurso internacional

Antes de anunciar la ganadora del certamen Miss República Dominicana Universo correspondiente a este año, ya el nombre de Kimberly Castillo era conocido para muchas personas.

La estudiante de arquitectura de 26, fue la ganadora en 2010 del Miss Italia Mundo, un concurso de belleza que se realiza todos los años en ese país europeo, donde participan chicas de origen italiano.

Además de ese concurso, la nueva reina, es modelo reconocida por haber participado en las pasarelas del Dominicana Moda, el evento más importante en el país, en materia de moda.

La noche de la coronación. La noche del domingo, Castillo recibió la corona de manos de Yaritza Reyes, Miss República Dominicana 2013, en un evento que contó con la participación de la actual Miss Universo, la venezolana Gabriela Isler.

El cuadro de las finalistas estuvo conformado por la representante de Punta Cana, en cuarto lugar, Distrito Nacional en tercero, Comunidad Dominicana en México, en segundo y la representante de Santiago, quedó como primera finalista o virreina, quien sustituiría a la reina, en caso de que esta no pudiera cumplir con sus obligaciones.

Kimberly, quien participó como señorita Higüey en el concurso nacional, llevará sobre sus hombros la responsabilidad de representar al país en el certamen más importante de la belleza mundial, Miss Universo, que según se ha dicho, este año será realizado en Suiza, donde se elegirá a la mujer más hermosa.

Este año se estrenó el reality “La Corona”, que se transmitió todos los sábados por Telesistema canal 11, durante los meses previos a la noche final.

Se trató de un espacio donde se mostraba el proceso de preparación de las candidatas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas