La ONE aclara actuó conforme a la ley caso Verón

Por CRISTIAN NATANAEL CABRERA
11 febrero, 2013 11:34 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/800/460x390/0/B199C48B-197E-4970-9545-439B5A1944B5.jpeg

La Oficina Nacional de Estadística (ONE) negó que haya puesto en sus estadísticas diez mil habitantes del municipio Verón Punta Cana en Higüey, para favorecer al distrito municipal turístico Verón Punta Cana, el cual pertenece a  La Otra Banda.

De acuerdo a la ONE, al momento de la promulgación de la Ley 386-06, que eleva a distrito municipal turístico Verón Punta Cana  el paraje Verón del municipio de Higüey, existían dos parajes Verón, uno de la sección El Salado del municipio de Higüey, y el otro de la sección Cruz de Isleño del distrito municipal La Otra Banda.

“El citado artículo 1 especifica, al referirse al nuevo distrito municipal turístico, que es el resultado de la elevación de categoría del paraje Verón, del municipio de Higüey, para evitar confusión con otros parajes con el mismo nombre.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.