“La Pacochá Navideña” celebra su 25 Aniversario

5C_¡Alegría!_14_6,p01

“La Pacochá Navideña”, el programa de temporada de mayor permanencia en la televisión dominicana, celebra 25 años de transmisión.
Su productor Ney Zapata dijo que llegar a un cuarto de siglo de alegría es motivo de celebración, y junto a sus patrocinadores han redoblado esfuerzos para favorecer con canastas especiales a los televidentes durante esta celebración aniversaria.
“Ha sido una constante tener nuevos talentos en cada versión y además de Esmeralda Mata que por tercer año conduce el espacio, anunciamos la integración de Chanel León, Pamela Hernández y Odry Torres, como nuevas integrantes del programa junto a un servidor”, expresó Zapata,
Completan el equipo Ney Zapata (hijo), Carlos de San Juan, Eladio Reyes, Kery González y Eugenio Rodríguez. El propósito de “La Pacochá Navideña” es llegar al público de una manera divertida, sana y entretenida, y ser un espacio dedicado a celebrar la llegada de un nuevo año y el nacimiento del niño Jesús por medio de regalos, concursos y presentaciones musicales alegóricas a la ocasión y proporcionar la mejor oportunidad de compartir con el público en forma directa.