LA PANDILLA PRESENTÓ READY POR SIEMPRE

LA PANDILLA PRESENTÓ READY POR SIEMPRE

Con la ovación del público que cantó y coreó todas sus canciones, los jóvenes de la agrupación “La Pandilla” realizaron su exitoso concierto “Ready por siempre”, en Hard Rock Café Live el pasado domingo.
Matizado por la algarabía y gritos de cientos de jovencitas, el grupo juvenil protagonizó “Ready por siempre”, donde vocalizaron éxitos como “Quiero ser tu novio”, “En tu corazón”, “El Molde” y “Cerquita de mi”, entre otros que han sido bien recibidos por sus fans.
Mientras Alexander (Jou Jares), Josué, Sebastián, Jesús y Edward cantaban y bailaban los temas, una gigante pantalla led proyectaba imágenes al fondo del escenario.
Los chicos también interpretaron “Terremoto”, el cual le tomaron prestado al reguetonero Daddy Yankee.
Los jóvenes artistas agradecieron el apoyo de sus seguidores, quienes han hecho popular sus canciones incluidas en el álbum “The Change”, el cual cuenta con 15 temas de diferentes ritmos musicales.
“Gracias por todo su apoyo. Estamos muy agradecidos de ustedes”, expresaron los muchachos a los presentes (en su mayoría chicas entre 14 y 18 años) que portaban pancartas, t-shirt y gorras con mensajes que identifican a la agrupación surgida en Santiago de los Caballeros.

Despedida y bienvenida. Un momento especial de este concierto fue cuando Sebastián Casanova y Jou Jares se despidieron de La Pandilla. El primero porque realizará sus estudios fuera del país, y el segundo porque cumplió la edad máxima para estar en el grupo.
Casanova adelantó que seguirá haciendo música en un proyecto particular.
Ambos fueron despedidos con un vídeo que mostró su evolución personal y artística en el grupo. Finalizado este emotivo momento que cerró con un fuerte abrazo de hermandad, le tocó el turno a Jou Jares hacer su estreno como solista, recibiendo los aplausos de las fans que le siguen desde La Pandilla.
El joven solista prometió “que nunca los olvidaré. Yo seguiré con ustedes dando lo mejor de mi talento musical y mis bailes. Gracias por todo”, dijo.
En ese mismo ambiente de alegría, La Pandilla recibió a su nuevo integrante Zack Díaz, quien fue elegido mediante un casting y que prometió dar lo mejor de sí para que la agrupación siga estando en el gusto no solo de sus fans, sino de todas las personas que gustan de su música.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas