La Policía Comunitaria hará torneo de softbol

A1

La dirección central de la Policía Comunitaria celebrará el próximo sábado, un cuadrangular de softbol con la participación de los peloteros de Grandes Ligas Vladimir Guerrero, Bartolo Colón y Joel Peralta, quienes traerán sus respectivos equipos al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
El torneo forma parte de las celebraciones del Día de San Judas Tadeo, patrón de la institución del orden.
El mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director general de la Policía Nacional, presidirá la jornada deportiva que se iniciará a las 11:00 de la mañana y dispuso la estructuración de un equipo que pueda compartir en la modalidad chata, de acuerdo a las reglas de la Federación Dominicana de Softbol.
“La Policía Nacional está inmersa en un proceso de acercamiento a la ciudadanía y una de las vías más efectivas es a través de figuras del deporte”, señaló el coronel Jacobo Mateo Moquete, director central de la Policía Comunitaria.
Señaló que Vladimir, Bartolo y Peralta estarán en la alineación de sus equipos procedentes de Baní, Puerto Plata y Bonao, desde donde traerán otros peloteros invitados. Mateo Moquete apuntó que será un encuentro fraterno.