La Policía decomisa armas blancas y de fuego en operativos

a Richard Ant García y José Luis Cruz Alcantara

BOCA CHICA. –Efectivos policiales apresaron anoche a 18 individuos, ocuparon tres armas de fuego, 13 armas blancas y decomisaron 200 de gramos de cocaína, durante amplios operativos que abarcaron los diferentes lugares de Andrés, Boca Chica y La Caleta.

También los agentes, bajo el mando del coronel Gabriel Antonio de los Santos García, retuvieron una apreciable cantidad de motocicletas en poder de personas que no portaban ningún tipo de documentación.

Los operativos fueron ordenados por el general Suardi Correa, comandante Oriental de la Policía Nacional.

Entre los apresados las autoridades policiales identificaron a los nombrados Richard Antonio García, Luis Alcántara, José Abel Natera, Weber García, Joan García, Sandy Araujo Pérez, Raimar Ozuna Medina y Winibel García, entre otros que son depurados en la comandancia policial de Boca Chica.

presos en Andr

Por otra parte, miembros de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim) investigan el asalto ocurrido ayer al mediodía en el salón Fátima, ubicado en la calle Duarte de Andrés, Boca Chica.

Este es el tercer negocio asaltado por delincuentes a plena luz del día en la calle Duarte, de Andrés, Boca Chica.

De acuerdo a los informes, varias damas que se encontraban en el salón, fueron despojadas de dinero en efectivo, celulares, relojes y otras pertenencias por tres sujetos ocupantes de un vehículo. Anterior a este asalto también desconocidos atracaron una tienda e hirieron de bala a su propietario.