La Policía investiga la  muerte de joven en SPM

Por IVÁN SANTANA
14 abril, 2009 11:04 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/408/460x390/0/76BB3483-FB4F-42BD-A746-7A3B1C9DA892.jpeg

SAN PEDRO DE MACORÍS.  La Policía informó que abrió una investigación en torno a la muerte a tiros de un supuesto delincuente, cuando  presuntamente junto a otros, intentó asaltar un negocio de venta de comida rápida en esta ciudad.

El joven, sólo identificado por la Policía como Joan, de unos 25 años, estaba  acompañado de Melvin Steven Amador Santana, quien resultó herido y otros tres que lograron escapar.

Joan, quien  residía en el sector Sabana Perdida, sufrió dos heridas de bala en la cabeza, mientras,  Amador Santana, residente en el señalado sector, fue llevado al  hospital Antonio Musa.

Estos, en compañía  de otros identificados como Guico, Luis y Vicenzo Serrapede, se presentaron al Pica Pollo “Expreso Sabroso”, donde Joan  hirió al comerciante chino Zhou Jr, quien a su vez  lo hirió de un disparo.

Su cuerpo fue encontrado dentro  del carro en que huyeron, próximo al ingenio Cristóbal Colón.

 

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.