San Cristóbal. La Pony Béisbol de República Dominicana dejó iniciado ayer tarde un intercambio amistoso con el seleccionado del municipio de Arroyo de la hermana isla de Puerto Rico, en el estadio de campo club de esta ciudad.
Se inició con el desfile de ambas delegaciones conjuntamente con el baile del batón ballet. Luego se entonaron los himnos de varios países y la licenciada Kenia Rosario bendijo el acto.
Las palabras de bienvenida tuvieron a cargo Silvia Marte, quien agradeció la presencia de la escuadra de los niños boricuas de 9-10 años de edad.
Eugenio Báez, presidente de la Pony Béisbol en República Dominicana, señaló que esta serie forma parte del amplio programa de actividades que tiene cada año esa institución.
De su lado, Ivelisse Laureano, vicepresidenta de la Pony Béisbol, dijo sentirse feliz por la visita.
Mike Morales, en nombre de Puerto Rico, resaltó el trato brindado por los dominicanos a su país. “Desde un primer momento la gente de este país nos han hecho sentirnos como en nuestra propia casa”, señaló emocionado.
La licenciada Milda Pérez tiró la primera bola; bateada por Mike Morales, el coronel Arias fue el receptor y Ivelisse Laureano fungió de árbitro. Asistieron Silvia Marte, Juana Santana, Milda Pérez, Alfonso Beato, entre otros.