La primavera irrumpe en la casa…

63636

La llegada de la primavera impregna de color y naturaleza diversas áreas de la vida… y la decoración no tiene porqué ser la excepción.
Aunque en el país esta época, considerada por muchos la más alegre del año, no se marca tanto como en otras naciones, donde los árboles florecen y dejan ver todo su resplandor, sí puede ser la excusa perfecta para renovar el hogar y dejar que cada rincón de la casa florezca.
La calidez propia de la temporada permite jugar con una amplia gama de colores y elementos que impregnan frescor en la estancia donde se coloquen.
Para estos fines, existen infinidades de ideas. Por ejemplo, puede echar mano a los textiles primaverales. La ropa de cama, los cojines, las cortinas que adornan sus ventanas pueden vestirse de primavera y hasta las paredes pueden ser empapeladas con estos temas para lograr renovar su estancia sin necesidad de grandes cambios.
Sobre los espacios en los cuales recrear esta estación, están el salón, la habitación, el baño e incluso la cocina. Deje que la naturaleza se cuele en su alcoba, basta con vestir la cama de primavera con sábanas o fundas de almohada con temas florales.
En el baño, una cortina o una cesta con flores queda genial… y si no quiere renovar por completo su casa, puede agregar pequeños acentos que den señales de que ya es primavera, como un cojín con detalles florales, que no alterará para nada su estilo decorativo preestablecido.
Las opciones a la hora de incorporar flores en el hogar son muchas… basta con poner un poco de imaginación y buen gusto para darle un giro diferente a su estancia.


COMENTARIOS