La PUCMM gradúa a 148 nuevos profesionales

El rector Alfredo de la Cruz

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (Pucmm) entregó a la sociedad 148 nuevos profesionales durante la sexagésima cuarta graduación realizada en el Campus Santo Tomás de Aquino.
En esta ocasión, la universidad otorgó 75 títulos de grado, distribuidos en 16 carreras, y 73 de postgrado compuesto por 19 programas.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del rector de la Pucmm, padre doctor Alfredo de la Cruz Baldera, quien destacó la satisfacción de ofrecer al país “hombres y mujeres preparados en el ámbito académico con una orientación humanística que les faculta para servir a la sociedad con valores y principios cristianos”.
De igual modo expresó que el mundo de hoy exige profesionales éticos expertos en su área, que inspiren confianza y fidelidad.
El orador invitado, doctor Dariel Suárez, vicerrector académico de la Pucmm, resaltó la calidad y el compromiso social que distinguen a la Pontificia. “Defino a la Madre y Maestra como una institución que se esfuerza por ser mejor, que contribuye con la institucionalidad, aspecto fundamental para el desarrollo nacional”.
Asimismo exhortó a los graduandos tener esperanzas en una generación que enfrenta la corrupción y que asume con responsabilidad la solución de los problemas, conscientes de que la edad no define la capacidad de las personas.


COMENTARIOS