La Reforma Fiscal ya es ley; presidente Danilo Medina deja fuera impuesto a compras por Internet

Por
info[@]hoy.com.do
10 noviembre, 2012 6:18 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/776/460x390/0/607CBCEA-377D-4668-8E2A-43CFE4D4B4D9.jpeg

El presidente Danilo Medina promulgó hoy la Ley  253-12 sobre la Reforma Fiscal y solicitó al Congreso Nacional derogar el impuesto a las compras por Internet, al tiempo que propuso una amnistía fiscal.

El proyecto de reforma fiscal, con el cual el Gobierno busca recaudar 45 mil millones de pesos, fue aprobado el pasado jueves en segunda lectura en la Cámara de Diputados.

La reforma fiscal ha sido rechazada por diferentes sectores que han advertido del impacto que la misma tendrá en la población. En ese sentido, distintos movimientos populares se han manifestado en contra de esta reforma y se espera que mañana cientos de dominicanos acudan al Parque Independencia en actitud de protesta.

 

 

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.