La reputación organizacional en revolución digital

La reputación organizacional en revolución digital

La sala Julio Ravelo de la Fuente del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec) fue tomada como escenario para realizar la sexta edición del Foro de Negocios: La reputación como activo para grupos familiares empresariales.
Sergio Roitberg, presidente y CEO de Newlink Group, acaparó la atención de los presentes durante su intervención como conferencista invitado revelando que la velocidad, transparencia, colaboración y conciencia social, son las nuevas fuerzas que impactan las acciones de las organizaciones y sus líderes en la actualidad, transformando de esta forma las reglas de cómo gestionar exitosamente su reputación.
En el evento organizado por esta casa de estudios superiores, participaron Rafael Paz, director del Consejo Nacional de Competitividad (CNC), Manuel Corripio, vicepresidente del Grupo Corripio, y Mercedes Ramos, presidenta Grupo Ramos, quienes fueron testigo de las diez reglas de Roitberg para gestionar la reputación y enfrentar las vulnerabilidades que trae la época contemporánea.
“Lo más importante es desarrollar, integrar y vivir un propósito compartido que dirija y enmarque todas nuestras decisiones y acciones como empresa. Este es el corazón”, indicó el charlista.
Luego los asistentes disfrutaron de bocadillos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas