La Sirena llega a San Francisco de Macorís

Por
info[@]hoy.com.do
28 noviembre, 2003 12:00 am Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/225/460x390/0/F20FD093-3838-4648-B9A0-2C48DAD94E58.jpeg

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Casi a las 5:00 de la tarde, hora pautada para la celebración, y aún con la iluminación de unos tenues rayos solares, propios de la estación de otoño, todos se preparaban para la gran apertura. ¿De qué? De una “nueva emoción de tienda”, término que identifica a todos los Multicentro La Sirena en el ámbito nacional.

Caras de satisfacción y otras de preocupación por algunos imprevistos surgidos a última hora, se observaron durante la habilitación del área donde sería realizada la ceremonia inaugural del centro comercial del Grupo Ramos.

Tanto los ejecutivos principales del Grupo como el equipo a cargo de organizar y decorar el área, así como la maestra de ceremonia, Jatnna Tavárez, se movían de un lado a otro y se comunicaban entre sí. Cuando todo estuvo listo, los invitados se acomodaron, unos sentados y otros parados e inmediatamente inició la celebración.

La mesa de honor, integrada por Mercedes Ramos, vicepresidenta de Administración y de Finanzas; Juan Luis Fernández Kelner, director regional del Grupo Ramos; Román Ramos Fernández, vicepresidente de Operaciones; Luis Fernández Galán, vicepresidente del Grupo; monseñor Jesús María de Jesús Moya, obispo de San Francisco de Macorís; Román Ramos Uría, presidente; Luis Esmurdoc Rodríguez, gobernador provincial; Jesús Ramos Uría, vicepresidente del Grupo Ramos; Félix A. Rodríguez, síndico de San Francisco y José Angel Rodríguez, vicepresidente de Compras.

Con particular orgullo por ser oriunda de San Francisco de Macorís, Jatnna Tavárez pronunció las palabras de bienvenida y destacó el crecimiento del Grupo Ramos, el cual cuenta con cuatro establecimientos en todo el país, dos de ellos en la zona Norte.

Posteriormente la maestra de ceremonia invitó a Luis Fernández Galán y Román Ramos Fernández, vicepresidentes del Grupo y de Operaciones para que pronunciaran sendos discursos.

En sus palabras Luis Fernández Galán expresó satisfacción de inaugurar el nuevo Multicentro La Sirena en San Francisco de Macorís, región que calificó como próspera y de gentes laboriosas.

“La apertura de esta moderna unidad de negocios con la cual esperamos contribuir al desarrollo y modernización de toda la zona Norte, es motivo de orgullo”, dijo.

Concluyó su discurso con el anuncio de una donación de 4,000 fundas de alimentos para los damnificados, producto de los desbordamientos de ríos ocurridos en la región recientemente.

También Román Ramos Fernández mostró complacencia al dejar inaugurado el nuevo centro en la zona Norte, donde dijo ofrecerán miles de artículos. “El concepto de Multicentro es suplir todas las necesidades de compra en un solo lugar”, expresó.

Agradeció a todas las personas que colaboraron para que el proyecto sea hoy una realidad, así como la fidelidad de los clientes.

Concluida la intervención del ejecutivo Jatnna Tavárez invitó a monseñor Jesús María de Jesús Moya, obispo de San Francisco de Macorís, para que bendijera las nuevas instalaciones.

El religioso invocó al Creador para que derramara toda sus bendiciones en la edificación y las personas a cargo de la administración de la misma.

Luego del acto religioso, fueron invitados Román Ramos Uría, Luis Fernández Galán, Luis Esmurdoc Rodríguez y Félix A. Rodríguez para el corte de la cinta simbólica que dejó formalmente abierto el centro comercial.

Finalmente todos los invitados pasaron al interior del Multicentro La Sirena para brindar, observar la variedad de artículos y productos y disfrutar de la música de Pavel Núñez y su grupo.

[b]Multicentro La Sirena San Francisco[/b]

Cuenta con área de lavandería Pressto, Banco Popular, Farmax, Remesas Vimenca, tienda de productos naturales GNC, tienda de fotografía Fastfoto, Punto Expreso Codetel, Orange móvil store, Heladería Nestlé, Domino’s Pizza, Pollo Victorina y otros productos.

Está edificada en un solar de mil metros cuadrados y localizada en la carretera de San Francisco a Nagua.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.