La Sirena y Súper Pola presentan nueva promoción

Por
info[@]hoy.com.do
10 marzo, 2011 8:29 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/597/460x390/0/1F4AFCE6-8716-4B37-BE8F-52793D1D876D.jpeg

La Sirena y Súper Pola del Grupo Ramos  lanzó la sexta edición de su exitosa promoción “Colección de Lujo”, que denomina, en esta ocasión, “Revolution”.

Durante el concurso, 12 miembros del Club Siremás y Siremás Oro, tendrán la oportunidad de ganar  un carro Porshe Cayman, una yipeta  Porshe Cayenne, y además,  dos motores marca Ducati.

Los premios serán rifados  durante sorteos que serán celebrados durante la quincena de este mes, como parte de la promoción.

Marcelle Garrigó, gerente de Promoción de grupo empresarial, informó que los clientes del Club Siremás podrán canjear cada 10 puntos Siremás acumulados por un boleto electrónico.

Explicó  que los clientes recibirán automáticamente un boleto electrónico con  la compra de 300 pesos y presentando la tarjeta  Siremás o Siremás Oro en La Sirena y Súper Pola o  al consumir   2,000 pesos con la tarjeta de crédito Siremás Oro en cualquier establecimiento afiliado a Visa.

 “Colección de Lujo provocará este año una verdadera revolución y será todo un éxito. Pero principalmente, y esa es nuestra gran satisfacción, estamos seguros de que una vez más lograremos nuestra misión de exceder las expectativas de nuestros clientes, mediante una oferta consistente de valor”, expresó.

Garrigó sostuvo que con este concurso  la empresa tiene como objetivo  continuar transformando y mejorando el estilo y la calidad de vida de sus clientes.

Lanzamiento.   Al lanzamiento de la promoción asistieron miembros del Consejo de directores de Grupo Ramos, encabezados por Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva; José Ángel Rodríguez, vicepresidente de Compras, y Celso Manuel Pérez, vicepresidente de Administración y Finanzas. La actividad se efectuó en el hotel Hilton,  donde Alfredo Nin,  narrador dominicano de automovilismo, explicó  las características de los vehículos  que serán sorteados en la promoción.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.